Reinvención en los orígenes

Indefectiblemente Esceptico Observador debió renovarse puesto que su escencia original, la de compartir mi experiencia intercultural, es una etapa que en principio se ha superado, y es mi deseo continuar esta tarea de expresión que encontré tan útil a la distancia.

Sin duda alguna los relatos de viajes mutarán por observaciones que intentaré sean más profundas sobre el día a día que toca en el trajinar de la gran ciudad, y en como también, luego de retornar a las raíces, yo mismo me veo forzado a reinventarme para evitar cometer los mismos errores del pasado.

La experiencia para eso está justamente, para acumularse y que uno saque sus conclusiones, aprenda de ella y no se repita en el error, o si lo hace, al menos caiga en él desde otro ángulo.

Aquí tengo que renacer en la ciudad de la furia, nunca mejor puesto ese sobrenombre, esta ciudad dista mucho de lo que tan fácil uno se acostumbra en el ritmo tranquilo de otras latitudes. Pero ese ritmo también se encuentra aquí, incluso los paisajes se encuentran aquí, la diferencia es la casi forzosa obligación de permanecer en Buenos Aires.

De nuevo los proyectos que quedaron en pausa, reforzar los lazos de amistad que se mantuvieron en la lejanía, y trazar nuevas relaciones. Evitar las repeticiones, uno es consciente de las cosas que no le agrabadan  estando aquí, por qué volver a chocar con ellas?

Puedo decir que al llegar lo vi todo muy igual, y eso es bueno, muy bueno diría, porque todos los que me acompañan están bien, eso es gratificante en cuanto al entorno afectivo, pero de una forma u otra, los mismos conflictos se suceden a diario, y eso es lo que trato, gracias a mi nueva experiencia, de superar

También es difícil evitar esa entropía propia del querer arrancar de nuevo, así como la tendencia a procastinar dejando todo para el día después o todo en una bola de proyectos mentales que nunca salen a la luz.

Estoy de nuevo en mis orígines, y con todo a mi disposición para ser, por tanto, aquí entra en juego la reinvención personal y la renovación del Escéptico Observador, quién tratará de compartir otra mirada y dar mi visión de esta historia.

1 comentario:

  1. Resalto tus palabras:
    - reinvención
    - renacer
    - renovarse

    También el re-diseño del blog.

    Salute y tal vez nos vemos en la ciudad de la furia.

    RA

    ResponderEliminar